¡El campeón quiere dar el primer golpe!

La Sub-20 enfrenta a Estudiantes de Caracas en la ida de la final

Por Gabriel Rivera Villarroel

Arranca la etapa decisiva del Torneo Clausura 2018, correspondiente a la Serie de Oro y el Deportivo La Guaira, en su categoría Sub-20, se prepara para medirse ante Estudiantes de Caracas, en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

El arquero Carlos González, que ha tenido grandes actuaciones durante el campeonato, habló sobre lo que espera en el inicio de esta llave: “Estudiantes es un equipo que ya conocemos, porque nos cruzamos en cuartos de final del Apertura y sabemos que son fuertes y juegan muy bien. Además, ningún rival sencillo estaría en esta instancia. Va a ser un partido muy duro y muy parejo”, analizó de entrada.

Para el cancerbero, el grupo debe enfocarse en mantener la misma línea de trabajo, que les ha rendido sus frutos hasta el momento. “El encuentro lo encararemos como todos los demás, con la misma disposición, los mismos conceptos tácticos. Realmente intentaremos cambiar lo menos posible, porque lo que hemos venido haciendo nos ha dado resultados”, continuó.

González ha sido el capitán del equipo en estas instancias finales

González asegura que “el equipo está muy unido” y que están preparados para esto, porque era “lo que querían desde que arrancó el campeonato”. Además, destacó que “individualmente y en todas las líneas” se ven “bien, todos muy solventes, partido tras partido”, agregó.

Al ser consultado sobre las indicaciones del cuerpo técnico para el cotejo, el cancerbero aseguró que han sido “estar muy motivados, muy unidos, porque esto es lo que hemos venido buscando”. De igual manera, agregó que dichas indicaciones “no son muchas, porque ya la motivación que tenemos por haber llegado hasta aquí es muy grande y eso es lo que nos mueve”, finalizó.

De esta manera, los muchachos de Daniel Sasso están listos para encarar la ida de esta gran final, en donde buscarán sacar un resultado positivo, para posteriormente cerrar con broche de oro la eliminatoria y levantar un par de nuevos trofeos: el del Clausura y el de campeones absolutos de Venezuela.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo La Guaira vs Estudiantes de Caracas.

Torneo: Serie de Oro.

Categoría: Sub-20.

Fecha: Sábado, 1 de diciembre de 2018.

Hora: 11:00 a.m.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, cancha 1. Caracas.

Incidencias: Final del Torneo Clausura. Partido de ida.

El portero ha jugado un papel fundamental en el once de la Sub-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.