El camino del Clausura reinicia en casa

Por Jesús Ricardo González.

Luego de haberse suspendido por lluvia la primera fecha entre naranjas y gallegos, este sábado el conjunto filial del Deportivo La Guaira esperará iniciar de forma oficial su andar en el Torneo Clausura de la Tercera División. A la 1 de la tarde, el equipo “B” naranja buscará comenzar la defensa de su liderato ganando en el Complejo Deportivo Fray Luis al cuadro de Libertador FC.

Elías Romero: “Intentaremos quedar campeones”

Más concentrados que nunca y con las ansias de arrancar la acción llegará el filial para esta segunda fecha. La Guaira quiere seguir siendo protagonista de la categoría de bronce. “Venimos un poco ansiosos porque tenemos mucho tiempo sin jugar, pero a demostrar lo que somos, a demostrar a qué juega La Guaira y a sacar los tres puntos en casa”, afirmó de entrada el mediocampista Elías Romero.

Con nuevas caras en la dirección técnica, el equipo viene de una nutrida pretemporada donde poco a poco se han ido adaptando a la idea de juego, y mañana es el día para plasmarla en el campo. “Prácticamente es un equipo nuevo, con jugadores y técnico nuevo, pero el grupo se ha visto en la semana mucho mejor que antes. En los últimos partidos amistosos se ha visto bien parado y creo que nos va a ir muy bien”, aseguró el volante de contención.

La Guaira le tiene la medida tomada a Libertador FC. En los dos partidos del Apertura lo superó con marcadores de 1-3 y 2-0 respectivamente, aun así no se fían del rival. “Todos los equipos se reforzaron y no nos podemos confiar. Como sabemos, el torneo de Tercera es muy directo y hay que tratar de estar pendiente en esas jugadas directas para no recibir goles en casa”, expresó.

“El objetivo es jugar bien, hacer nuestro juego que es lo que nos caracteriza y ya con eso los resultados se darán solos. Intentaremos quedar campeones como en el semestre pasado y buscar ese ascenso a Segunda División”, concluyó con seguridad Elías Romero.

Ficha del partido:

Deportivo La Guaira “B” Vs Libertador FC

Fecha: Sábado 26 de agosto. Hora: 1:00 PM

Lugar: Cancha 1 Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Jornada 2. Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.