Eduardo Saragó: “Buscaremos marcar tendencia el sábado”

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. El estratega de Deportivo La Guaira, Eduardo Saragó, espera una llave muy cerrada en la semifinal del torneo Apertura frente a Caracas F.C., por lo que considera que será clave allanar el camino en el compromiso de ida este sábado en el estadio Olímpico de la UCV.

“En estas instancias todos los equipos son duros, será una prueba difícil; pero tenemos buenas posibilidades y vamos a tratar de concretarlas. Buscaremos marcar tendencia en el partido de ida este sábado”, dijo el timonel, que tiene clarito el camino que deben seguir para esta fase. “Serán claves la concentración y la contundencia en estos dos partidos que seguramente serán muy luchados”, expresó.

De los cuartos de final, el estratega rescata la eficacia de su grupo y espera que puedan mostrarse de la misma manera en semis. “(En la primera fase) no tuvimos la regularidad de resultados que hubiésemos querido, pero el rendimiento fue muy bueno en muchos partidos y no tuvimos la fortuna. Acá hicimos las cosas bien contra el que clasificó de primero, fuimos superiores en el ida y vuelta, concretamos y por eso clasificamos. Hay que hacer lo mismo ahora”, dijo.

Por último, el DT habló de lo que ha sido la semana de trabajo, que cerrará en una jornada de entrenamiento este viernes. “Necesitamos pasar de fase, debemos jugar dos partidos muy inteligentes y en función de eso hemos trabajado en la semana. Esperamos afrontar de la mejor manera la llave, ya estamos a la espera del partido de este sábado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.