Edgar Jiménez: “He llegado para trabajar y aportar”

Por: Irving Klon Pérez

El Deportivo La Guaira sigue sumando refuerzos de cara al segundo semestre de este 2019. Esta vez, la llegada de Edgar Jiménez, completa un grupo de incorporaciones de lujo para buscar el título del Torneo Clausura de la Liga FUTVE y la Copa Venezuela.

El mediocampista de 34 años, llega procedente de Mineros de Guayana. Antes, pasó por Carabobo FC y debutó y jugo cinco temporadas en el Caracas FC. Antes de Jiménez, ya han llegado al club Martín García, Ángelo Peña, Víctor Aquino, Junior Marcano y Charlis Ortíz.

Contento con su llegada

Jiménez comentó que desde su llegada al club, se ha sentido muy cómodo con la directiva, el cuerpo técnico y sus compañeros. “Me han tratado de la mejor manera. Es un equipo con grandes expectativas. He llegado para trabajar y aportar mi granito de arena”, dijo.

“Es un club con mucha juventud pero con mucho talento. Nos estamos preparando para pelear el torneo y salir campeones. El trabajo hasta los momentos ha sido bueno y uno se siente feliz de llegar a un equipo que hace las cosas de esta manera”, contó el jugador nacido en Puerto Ordaz.

Edgar Jiménez / Foto: Ederik Palencia

Aporte a la institución

El mediocampista espera que su experiencia sirva para aportar a los jóvenes que integran el equipo. “Que aprendan un poco de lo que uno sabe y lo que he aprendido durante los años de fútbol. Dentro de cancha aportar mi experiencia para sacar los partidos adelante”, recalcó el futbolista de 34 años.

“Este es un equipo que se está preparando para pelear las dos competiciones (Torneo Clausura y Copa Venezuela 2019) y eso es lo que vamos a hacer. Tenemos una gran base de jugadores de experiencia combinado con jugadores talentosos y jóvenes”, finalizó el refuerzo naranja.

Ficha técnica:

Nombre completo: Edgar Hernán Jiménez González.

Fecha de nacimiento: 19/10/1984

Edad: 34

Ciudad de nacimiento: Puerto Ordaz.

País: Venezuela.

Posición: Mediocentro.

Estatura: 1.78 cm

Peso: 87 kg

Perfil: Derecho.

Debut: Caracas FC.

Último club: Mineros de Guayana.

Internacional: No.