Duelo vital para sumar de a tres

El filial naranja visita a Caracas FC

 

Por Jesús Ricardo González.

Tras dos semanas sin ver acción, este miércoles la reserva del Deportivo La Guaira retoma el camino de la competición y será nada menos que en un partido vibrante, frente a un rival directo en la tabla. Los naranjas visitarán este miércoles a las 3 y 30 de la tarde a Caracas FC, donde buscarán seguir sumando para afianzarse entre los ocho mejores.

El Cocodrilos Sports Park será el escenario donde los litoralenses se midan con los avileños, con la misión de recuperar el terreno perdido por la suspensión de su jornada anterior contra Monagas SC. En la tabla acumulada, La Guaira tiene un partido menos y suma 31 puntos, mientras que los rojos tienen 35 unidades.

Clyde García: “Hay que salir a ganar”

La misión de los dirigidos por Greddy Perozo es distanciarse de sus máximos perseguidores por ingresar a la zona de clasificación, que son Portuguesa FC y Monagas. Sacándoles cinco y seis puntos de ventaja respectivamente, el DLG debe mantener o aumentar esa ventaja para avanzar a la siguiente ronda, es por ello que mañana los tres puntos son vitales.

“Veníamos esperando mucho este partido porque es un rival directo y hay que ganar de todas, todas. Así tengamos dos semanas sin jugar hay que salir a ganar”, apuntó Clyde García, mediocampista del elenco litoralense.

Pese a tener dos semanas sin ver acción, los naranjas están preparados para cualquier reto que se les venga, y en eso se apoyan para encarar tanto el duelo contra los rojos, como los que siguen. “Esta última semana hemos entrenado muy duro, ya pensando en el partido de mañana y en lo que se viene”, afirmó García.

El historial entre naranjas y rojos está sumamente parejo, y es que en los tres partidos en que se enfrentaron este año han salido con un triunfo por lado, junto con un empate sin goles. “Es un rival muy complicado. El profe nos ha dicho que estemos muy compactos, muy juntos, para así poder sacar el resultado que queremos”.

“Con el pasar de los partidos hemos estado más unidos, y este es un grupo con muy buenos jugadores con los que podemos llegar bien lejos”, cerró Clyde García.

Ficha Técnica:

Partido: Caracas FC vs Deportivo La Guaira

Fecha: 02 de octubre de 2019.

Hora: 3:30 PM.

Lugar: Cocodrilos Sports Park. El Paraíso, Caracas.

Incidencias: Jornada 11. Torneo de Reservas – Clausura.