¡Domingo familiar en el Olímpico!

Todo está listo para la gran final de la Liguilla FUTVE

Por Jhon Ramos

La final de la Liguilla FUTVE, correspondiente al Torneo Clausura 2018, entre Deportivo La Guaira y Deportivo Lara, tendrá toda una serie de actividades de esparcimiento para quienes asistan al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Desde el mediodía estarán abiertas las puertas del coso de Los Chaguaramos, en el que además de un gran espectáculo futbolístico que empezará a las 4:00 de la tarde, la familia litoralense podrá disfrutar de varios stands dispuestos por nuestros patrocinantes, los cuales ratifican su fomento al deporte y al balompié nacional con trabajo en conjunto para ofrecer pasatiempos de calidad.

Y es que Traki, Alimentos Satvicos y Alimentos LM prepararon concursos, juegos y rifas para los participantes, que podrán ganar de esta manera diversos premios. Asimismo, Maltín Polar tendrá su espacio en la celebración, con un stand para que puedan degustar sus productos, y colchones inflables que disfrutarán los más pequeños.

También habrá ‘pintacaritas’ para quienes quieran apoyar al naranja estampándose los colores del equipo y, por supuesto, una feria de comida con múltiples propuestas gastronómicas, entre las que resaltan las franquicias Señor Papas y Chip-a-Cookie.

La seguridad está garantizada en el Olímpico de la UCV, con la presencia de 150 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), 120 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros 120 de seguridad interna, por lo que la invitación es a asistir desde bien temprano, para vivir un domingo diferente.

Cabe recordar que a través de la página web www.mitickera.com todavía se pueden adquirir las entradas para este evento, las cuales tienen un costo de 150 bolívares soberanos. También están disponibles en el stand de Mi Tickera en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y el propio domingo desde el mediodía en las taquillas del estadio.

Finalmente, reiteramos que las entradas de tribunas están agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.