Doloroso tropiezo en casa para La Guaira

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- De los cuatro partidos que presentaba como pendiente la categoría Sub 14 del DLG, uno menos se tachó este sábado en condición de local. Un compromiso atípico en todo sentido para los naranjas que recibieron al conjunto de Metropolitanos FC cayendo derrotados, por primera vez en la Serie de Oro, con un marcador de 2-4. Mantienen su casillero con 16 puntos y tres fechas por jugar.

Los primeros compases del partido fueron trazados por una presión total del conjunto violeta, la cual iba a dar resultado en la fracción 11, cuando cayó el primer tanto de la visita. Dicha anotación iba a hacer reaccionar al conjunto naranja que buscaba la paridad en el marcador y al 21’ lo iba a conseguir gracias a un tiro libre de Diego Torres que mandaba colgado un balón que se paseó por toda el área hasta colarse en el marco rival. El empate envalentonaba a los locales que probaron suerte para irse arriba pero sin fortuna hasta el final de los primeros 35’.

Sonaba el silbato del principal y se iniciaba el complemento con unos minutos más de esperar la sorpresa que de acción en busca del gol. Y la sorpresa iba a llegar. Ángelo Lucena recibió un balón en tres cuartos de cancha y con su exquisita derecha, mandaba un riflazo que se colaba cruzado hasta el fondo de la red para poner arriba a la escuadra de La Guaira. Con el marcador a favor, el DLG se crecía en su juego y agarraba confianza en busca de la amplitud pero el balón se negaba a entrar en la portería rival. Cosa que si hizo en la local.

En la fracción 54’ y en la 60’, par de contragolpes finalizados en gol para Metropolitanos, tumbaron el envión que llevaban los dirigidos por Garwacki, a pesar que buscaron sin cansancio emparejar las acciones. Y cuando más cerca estaban de marcar el tercero, caía el cuarto de los violeta que sentenciaba el encuentro y dejaba la primera caída de la Sub 14 naranja en la Serie de Oro.

Ficha técnica:

Dvo. La Guaira (2): Daniel Maes, Samuel Campos, Sebastián Márquez, Jaime Torres, Jesús Ferreira (Fabrizio Schettino 40’), Luis Pérez, Wilmer Uzcátegui (Samuel Machado 63’), Ángelo Lucena, Diego Torres, José Mijares, Keimi Toro

Metropolitanos (4): Jean Vidal, Carlos Ramírez, Meyer Bachenheimer, Alexander Bello, Armando Luynar, César Andrade, Giampaulo Nardi, Luis Herrera, Carlos Cedeño, Allan Oliveros, Vito Calandrielo

Goles: Diego Torres (21’), Ángelo Lucena (44’) (DLG) / Carlos Ramírez (11’), Amir Romero (54’,69), Vito Calandrielo (60’) (MET)

Amarillas: Diego Torres (61’), Samuel Campos (67’), Ángelo Lucena (67’) (DLG) / Meyer Bechenheimer (61’) (MET)

Cancha: CD Fray Luis, Las Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.