Diego Gurri: “Somos más de lo que mostramos el domingo”

El atacante uruguayo debutó con gol con la camiseta de Deportivo La Guaira

Por Roalber Torres

El comienzo de torneo no fue el esperado para Deportivo La Guaira, pero hubo puntos altos que rescatar pensando en el largo camino que queda por recorrer. Uno de ellos fue el estreno goleador del uruguayo Diego Gurri, quien además confía en que el equipo se recuperará de inmediato del traspié inicial y este fin de semana mostrará su verdadero nivel.

“Siempre anotar te da una alegría y más si es en el comienzo; pero lamentablemente no conseguimos el resultado y eso amargó la tarde”, dijo el atacante extranjero, luego del choque contra Zamora F. C. “Pero esto es largo, es partido a partido. Tuvimos una caída, pero ya estamos pensando en el próximo compromiso para demostrar lo que sabemos”, agregó.

El naranja tuvo una gran pretemporada y cuenta con un equipo fuerte línea por línea; sin embargo, en el estreno no pudo mostrar toda su capacidad. “Estoy convencido de que este grupo está para grandes cosas, somos mucho más de lo que mostramos el domingo. Confío en que en el partido que viene vamos a revertir la cosa y de ahí en adelante vamos a andar bien”, destacó Gurri.

El cuadro litoralense comenzó a preparar su siguiente partido este martes por la mañana, con el ánimo alto y convencido de sus posibilidades. “Ya dejamos atrás lo que pasó, este es un grupo fuerte, sabemos de lo que somos capaces. Estos días nos enfocaremos en mejorar los errores cometidos, ya estamos centrados en el próximo partido”, cerró Diego, quien espera que el del domingo sea el primer gol de muchos por venir con la camiseta naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.