Diego González: “El partido no se nos dio”

Por: Irving Klon Pérez

El pasado sábado, en el compromiso entre el Deportivo La Guaira Sub-17 ante Caracas FC, el portero naranja Diego González tuvo una actuación memorable en los primeros 45 minutos. El guardameta, titular regular, ha tenido un excelente desempeño a lo largo del Torneo.

El cancerbero litoralense aguantó de gran manera y respondió correctamente cuando el rival le puso las cosas complicadas. La defensa del cuadro varguense solo ha recibido 6 goles en la Serie Nacional del Torneo Apertura de la Liga FUTVE tras 10 fechas.

Diego González / Foto: Eddrik Palencia

González dijo que el compromiso ante Caracas FC era muy complicado por el presente de ambos clubes. “Un rival difícil. Ambos nos jugábamos el liderato en la tabla de clasificación. A nosotros el partido no se nos dio y ellos se llevaron la victoria”, comentó.

“Estoy contento por la actuación individual pero siempre tenemos que exigirnos al máximo para dar un poco más”, contó sobre su actuación bajo los tres palos.

El portero aclaró que a pesar del revés ante los Rojos del Ávila, el naranja va a seguir peleando en los puestos de arriba. “Estamos bien pero sé que volveremos mejor cuando nos toque enfrentar nuevamente a este buen rival”.

Futuro naranja

“Mi intención es debutar en primera y que eso sirva para que me llamen a la selección”, cerró el arquero de apenas 15 años.

Formación titular Sub-15 / Foto: Ederik Palencia