Diego Colina: “Teníamos que ir más al ataque”

Por: Irving Klon Pérez

La defensa del Deportivo La Guaira en su categoría Sub-13 ha sido la menos batida en lo que va de torneo de la Serie Nacional de Filiales de la Liga FUTVE 2019. Solo han recibido nueve goles tras 12 fechas disputadas.

Parte de ese gran trabajo defensivo recae en Diego Colina. El defensor de apenas 12 años es todo un líder en la zaga del equipo. El pasado sábado, fue pieza fundamental en la igualdad a cero ante Metropolitanos FC en la Universidad Santa María.

Para Colina, la clave del partido pasó por la falta de acierto en la delantera naranja. “No metimos los balones como eran. Teníamos que ir más al ataque. Todo el partido se disputó en su cancha, teníamos que meter los goles y lamentablemente no pudimos”, dijo.

“Tenemos rivales que están cercanos a nosotros y vienen pisando fuerte. Hay que ganar los próximos partidos y salir adelante”, destacó el ‘4’ naranja.

Diego Colina / Foto: DLG

Partido ante el violeta

Diego comentó que la delantera de Metropolitanos FC no atacó mucho, pero cuando lo hizo le complicó las cosas por la velocidad. “Aunque no pudieron hacernos daño ellos eran muy rápidos. El profesor Robert Varela cambió a línea de tres y yo tenía que estar solo en algunas jugadas contra dos”, contó Colina.

“Ve o al grupo muy bien. Somos como una familia y hay calidad. Queda mucho torneo por delante para corregir detalles”, finalizó.