Deportivo La Guaira continuará su pretemporada en La Paz

El naranja permanecerá en Bolivia hasta el 20 de enero

Por Jhon Ramos

Con la intención de adaptarse a los más de tres mil metros de altura que afrontará en Cusco, Perú, cuando enfrente a Real Garcilaso por la primera fase de la Copa Libertadores, Deportivo La Guaira mudó este domingo su pretemporada a La Paz, Bolivia, donde permanecerá hasta el próximo día 20 de este mes.

El vuelo del naranja salió este domingo a las 7:45 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta el Aeropuerto Concepción de Santa Cruz, donde abordarán otro avión que los lleve finalmente al Aeropuerto Copacabana de La Paz.

Con 3.650 metros sobre el nivel del mar, La Paz es la quinta ciudad más alta del mundo, por encima de Cusco, que es la séptima, con 3.399 metros sobre el nivel del mar.

En Cusco, el cuadro litoralense hará su debut en la competición de clubes más importante del continente ante Real Garcilaso, el próximo 29 de enero, por la vuelta de la Fase 1.

Antes de volar nuevamente a la altura, ambas escuadras chocarán el día 23 de este mismo mes por la ida de esa eliminatoria, en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), casa del elenco guaireño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *