David Barreto: “Simplemente no concretamos las jugadas”

 Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Tras ser dominantes en gran parte del compromiso, la categoría Sub 18 del Deportivo La Guaira sufrió un duro revés el sábado pasado, cuando recibió al Deportivo Petare por la Fecha 13 de la Serie Nacional. Los de Franco Rizzi cayeron por la mínima, 1-0, en el Complejo Deportivo Fray Luis y se ponen a cinco puntos de la zona de clasificación.

Uno de los más incisivos en ataque fue David Barreto, quien rápidamente pasa la página y se enfoca en la preparación en la semana para el próximo compromiso. “Jugamos bien, pero no hay que salir asustados. Esperamos seguir trabajando día a día en la semana para así poder concretar los goles que nos hacen falta y no darle oportunidades al rival”.

“Luego que nos hicieron el gol nos desesperamos mucho, quisimos buscar en vez de tener la calma. El profe nos habló en el entretiempo y nos dijo que tuviéramos la calma, tuviéramos la pelota, que el gol llegaría, pero simplemente no concretamos las jugadas que nos quedaban para gol”, analizaría el volante por derecha.

A pesar de salir sin puntos, la categoría mostró un buen accionar dentro de la cancha, algo que no pudo reflejar dentro de las redes. “El equipo estuvo muy bien, los funcionamientos bien, se reflejó el trabajo que se hizo en la semana y esperamos seguir así y que se nos den los resultados con el favor de Dios”.

Luego de este encuentro, los juveniles se ubican en el quinto lugar de su grupo con 14 puntos, restando aun ocho encuentros por jugar. “Estamos trabajando para lograr clasificar, y para eso hay que seguir trabajando en la semana con la misma intensidad y las mismas ganas que tiene el equipo. Los compañeros están bien animados y queremos sacar esto adelante”, cerró David Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.