David Barreto: “Estaba en deuda con los profes”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- A falta de una fecha para el final, nada está definido para la categoría Sub 18 del Deportivo La Guaira, quien tiene todo en sus manos para lograr el ansiado boleto a la siguiente ronda. El elenco litoralense superó la segunda final el pasado sábado ante Metropolitanos FC, con un triunfo de 2-1 que significó su tercer partido seguido sumando, para así llegar a 30 puntos.

Las esperanzas de clasificar siguen vivas, ya que los de Franco Rizzi son ahora uno de los dos mejores terceros que avanzan, por lo que estos tres puntos fueron vitales. “Dijimos que hoy (sábado) íbamos a entrar con todo, el profesor pidió que no nos desesperáramos porque si lo hacíamos podíamos caer en su juego y no podíamos lograr la victoria”, reseño David Barreto, quien colaboró en la victoria del DLG.

Barreto partió desde el banquillo de suplentes e ingresó en el entretiempo para darle más dinámica al encuentro, algo que consiguió de inmediato al marcar el 2-1 en la primera pelota que tocó. “Desde el banco pude analizar cómo estaba el partido, por donde podía hacer daño y cómo estaba el rival, y gracias a Dios entré mentalizado y pude dar el gol para la victoria”. 

“Que llegara a línea de fondo y terminara, y que cuando estuviera el balón por la otra banda llegara yo igual. Se lo pude recompensar porque estaba en deuda con los profes”, expresó el volante en cuanto a lo que pidió el técnico Franco Rizzi al momento de entrar al campo, apuntando además el estar “muy contento y emocionado, ya que pude dar el gol para la victoria”.

Para que la Sub 18 litoralense esté presente en cuartos de final, le basta con vencer al Anzoátegui en la siguiente fecha, de lo contrario deberá esperar resultados de los otros grupos. “Ahora esperar la otra final, ya jugamos dos finales donde se nos dio la victoria y ahora nos queda la más importante. No dependemos de nadie, sino de nosotros mismos y de nuestro trabajo en la semana. Queda seguir jugándonos la vida para ir hasta el final”, cerró David Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.