Darluis Paz sacó su clase en la Reserva

Anotó y asistió en la goleada naranja sobre Lala

 

Por Jesús Ricardo González.

La reserva naranja mostró su capacidad goleadora el pasado domingo, para lograr la tercera victoria del Torneo Clausura y ponerse a tiro del segundo lugar en el Grupo Centro Oriental. El DLG mantuvo la racha ganadora a costa de Lala FC, a quien venció en tierras guayanesas, 4 por 1.

Uno de los protagonistas del triunfo fue Darluis Paz, quien aprovechó su titularidad para demostrar calidad en el frente de ataque y dejar su huella. El zuliano anotó el tercer tanto, en un primer tiempo arrollador para los litoralenses. “El equipo estuvo bastante convencido, siempre teníamos en la mente que había que sumar de a tres”, manifestó Darluis.

“Salimos a ganar en el primer tiempo, se nos dio el resultado y entraron los goles. En el segundo se nos complicaron las cosas, pero gracias a Dios pudimos sacar el resultado adelante”, complementó el delantero, quien además dio la asistencia en la cuarta anotación.

Paz hizo de las suyas

Paz: “Es mi primer gol con la reserva”

El gol del delantero no solo sirvió para encaminar la victoria en San Félix, sino que además lo estrenó como goleador en el Torneo de Reservas, complementando así la buena temporada que viene haciendo tanto en el filial, cómo en la Sub-19. “Muy contento con el gol y la asistencia, por la actuación que tuve y que pude aportar para el equipo. Es mi primer gol con la reserva, vengo sumando minutos aquí y en la Sub-19, y muy feliz por lo que vengo trabajando”. 

Además de su actuación, Darluis Paz valora el repunte de la categoría en los últimos tres partidos para establecerse en la zona de clasificación. “Comenzamos el torneo con una derrota, pero eso nos motivó a salir adelante y a buscar los partidos. Ahora se nos están dando los resultados y llevamos una racha de tres victorias seguidas, y vamos a seguir buscando ganar y ganar”, aseguró.

“Estamos mentalizados en quedar entre los ocho, y después de ahí lo que queda es buscar el campeonato”, sentenció el atacante de 17 años.

Tambié dio la asistencia al cuarto gol