Darluis Paz: “Quería darle el triunfo al equipo y mantener la alegría”

El delantero anotó el gol del triunfo y puso líder al filial

Por Jesús Ricardo González

El filial naranja volvió a tomar la cima del grupo en el cuadrangular final de la Tercera División, luego de finalizada la cuarta jornada. Gracias a gol de Darluis Paz en los últimos minutos el Deportivo La Guaira venció 2-1 al filial de Caracas FC el pasado viernes en el fortín de Las Mercedes, tres puntos que, aunado al revés de Ciudad Vinotinto, ponen al litoralense cerca de la gran final.

Los de Enrique Maggiolo lograron sumar una victoria importante para sus aspiraciones, llegándo a 8 puntos para ponerse arriba en la tabla. El DT tenía la llave del gol en Darluis Paz, quien cumpliendo funciones de nueve terminó dándole la victoria.

“Fue un partido muy fuerte frente un rival bastante bueno, pero gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos con mucho sacrificio y muy importantes para meternos en la pelea. Seguimos ahí, y con el otro resultado ahora estamos en el primer lugar”, afirmó Paz, de buen accionar con el filial este Clausura.

Darluis ingresó al minuto 75, cuando el cotejo estaba 1-1. Cinco minutos después el zuliano puso el gol del triunfo, definiendo en área chica un centro por izquierda de Pronswell Fernández. “Entré muy mentalizado en lo que tenía que hacer y se sacó el resultado. Quería darle el triunfo al equipo y así mantener la alegría”, expresó.

La clasificación está más cerca, y ahora con seis puntos en disputa el DLG irá con todo a ganarse su pase a la final. “Veo al equipo muy unido y estamos trabajando muy fuerte para ir a la final. Iremos con todo en los partidos que nos quedan, no vamos a regalar nada”, cerró Darluis Paz.

Tras superar el último escollo en condición de local del cuadrangular, el Deportivo La Guaira “B” cerrará la ronda con par de visitas ante Ciudad Vinotinto y Minasoro FC, respectivamente. El próximo domingo los naranjas visitarán Puerto La Cruz, donde pudieran lograr de una vez el objetivo.

El Sub 16 le dio la victoria al filial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.