Daniel Rodríguez: “Sacamos el cero que fue lo importante”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Tres partidos al hilo lleva, en lo que va de año, la categoría Sub 20 del Deportivo La Guaira sin perder. El pasado sábado ante Metropolitanos FC se llevó un empate sin goles que, ante la inferioridad numérica dentro de la cancha, vale oro para las aspiraciones de entrar a la zona de clasificación, faltando aun siete fechas por disputar.

“Un partido muy trabado en el primer tiempo, nos supimos parar, después que nos expulsaron a Yanko (Vagovits) y a Jorge (Ruiz) pasaron a Ángel (Arcaya) de central y estábamos bien parados. Ya en la segunda parte estábamos un poco tensos porque no teníamos a dos jugadores importantes dentro del campo, pero supimos manejar el partido”, explicó Daniel Rodríguez, defensor de la Sub 20 naranja, tras el empate sin goles.

A pesar de estar con nueve elementos durante toda la segunda parte los de Jobanny Rivero se mostraron sólidos en todo momento para rescatar al menos un punto que, para la situación en que se encontraban, fue valioso. “Tuvimos varias ocasiones, pienso que en el segundo tiempo fuimos más que ellos, nos supimos parar como nos mandó Jobanny (Rivero) y sacamos el cero que fue lo importante”.

Con este empate, los litoralenses ocupan la cuarta casilla del grupo con 17 puntos, quedando a tres de la clasificación. “Vi al equipo bien dentro del campo, gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien este año, creo que todos estamos bien para seguir trabajando y esperemos que en el otro partido consigamos la victoria”, apuntó el lateral por derecha.

Tras volver a sumar por tercer partido seguido, los juveniles Sub 20 se enfocan en el Deportivo Anzoátegui, equipo al que enfrentarán el próximo sábado para tratar seguir con la racha positiva. “Ahora ya hay que pensar en Anzoátegui, nos toca de local, así que a seguir trabajando”, finalizó Daniel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.