Daniel Rodríguez: “Es un gol que aportó para ganar”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Cada vez está más cerca la clasificación para la categoría sub 20 del Deportivo La Guaira, que tras ganar este miércoles al Atlético Venezuela dio un paso importante para buscar meterse en los cuartos de final. Los juveniles vencieron a los nacionales con goleada de 4-1, lo que sirvió no sólo para acercase al primer puesto, sino para mantener el invicto de este año.

Uno de los goleadores de la jornada fue Daniel Rodríguez, quien destacó la labor del grupo para sacar esta victoria. “Atlético (Venezuela) también quería ganar y estaba necesitado, pero nosotros respondimos a lo que nos dijo el profe. Salimos a ganar con una actitud positiva y el juego por las bandas, que sabíamos que por ahí le íbamos a hacer daño. Se dieron las cosas y pudimos ganar”.

El lateral por derecha anotó en la fracción 60′ lo que fue el 2-0 del partido, luego de centrar un balón por su costado el cual se colaría en el arco visitante. “Me sentí bastante emocionado, quería y tenía en mente marcar, y se me dio gracias a Dios. Tiré el centro y la pelota agarró hacia el arco, es un gol para el equipo y que aportó para ganar”, apuntó.

Con este triunfo, los de Jobanny Rivero alcanzan 28 puntos, manteniéndose en el segundo puesto a falta de dos fechas para cerrar la fase grupos. “Nos quedan dos finales mas y esperamos ganarlas para seguir logrando el objetivo que es quedar campeón. Ya pasamos esta página y pensamos en Metropolitanos, luego nos toca Anzoátegui allá y hay que ganar esos dos juegos”.

La meta a corto plazo de la Sub 20 de La Guaira es cosechar estos seis puntos que restan, para así ir con tranquilidad a la siguiente ronda. “Tenemos cerca la clasificación, pero con trabajo se van a venir los resultados como se están viniendo hasta ahora y del mismo modo el pase a la siguiente ronda”, cerró Daniel Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.