Daniel Maes: “Cada vez nos vemos más fuertes”

Luis M. Claro (@luismclarog) – Prensa Dvo. La Guaira.- Parte fundamental del éxito que viene cosechando tempranamente la Sub 14 del DLG en la actual Serie de Oro, llega gracias al trabajo realizado por la delantera naranja, la cual ya ha anotado un total de 17 goles en tres partidos. Pero el logro de la categoría no radica únicamente en el ataque. La portería ha contado con mucha seguridad, gracias al cerrojo que ha colocado en ella el portero Daniel Maes, quien nada más ha permitido un gol.

El espigado guardameta quiso hablar de inicio haciendo un pequeño balance de lo que va del torneo. “El equipo está muy compacto en todos los sentidos y eso nos ha ayudado a sacar estos tres primeros partidos adelante, obteniendo, gracias a Dios, los nueve puntos posibles”.

La categoría naranja poco a poco va mejorando sus actuaciones y Maes lo resalta agregando que “con el pasar de los días nos vemos más fuertes en cada aspecto de juego, además eso nos ayuda a manejar los partidos y los resultados durante el compromiso para quedarnos con los puntos”, comentaba convencido el portero.

El espigado jugador, desde el arranque de la pretemporada hasta el momento actual, ha demostrado una mejoría notable bajo palos, dejando destacadas actuaciones en los partidos que ha disputado. “Gracias a Dios me siento muy bien. Con la ayuda del profesor Tomás (Arellano) que es nuestro preparador de arqueros, que me ha enseñado muchas cosas nuevas y me ha facilitado el trabajo que debo hacer dentro de la cancha. Espero poder seguir así para ayudar lo más que pueda al equipo hasta el final”, agregaba Daniel.

El equipo acumula también tres partidos pendientes –Dos contra Metropolitanos y uno frente a Petare FC)-, partidos que son vitales en las aspiraciones. Los más relevantes, los compromisos frente al conjunto violeta, rival directo del Deportivo La Guaira en el grupo 5. “El partido frente a Metropolitanos sabemos que va a ser muy complicado y peleado. Ellos van a ir con todo frente a nosotros para intentar sacarnos los puntos; pero nosotros iremos con cabeza fría y sabiendo que ellos necesitan más el triunfo para ponerse arriba en la tabla”, resaltaba Maes, sin dejar de hacer mención al otro encuentro que resta por jugar frente a los parroquiales. “Contra Petare también será difícil, pero confiamos en el equipo que tenemos y estamos firmes en nuestros objetivos. Vamos a ir con todo por esos puntos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.