Daniel De Sousa: “Encararemos lo que resta con actitud”

El atacante anotó sus primero tantos de la campaña ante GV Maracay

Por Gabriel Rivera Villarroel

El combinado Sub-17 del Deportivo La Guaira volvió al camino de la victoria el pasado fin de semana, al golear 6-0 a GV Maracay, en un compromiso que sirvió para que Daniel De Sousa estrenara su cuenta goleadora de la temporada, al mandarse un doblete.

Con este triunfo, los litoralenses se mantienen en la pelea por los puestos de clasificación a la siguiente ronda del Torneo de Filiales y el goleador sabatino dio sus impresiones sobre lo que fue el compromiso.

“Durante el partido nos vimos muy bien. Arrancamos con fuerza, porque marcamos temprano y de ahí fueron cayendo los demás goles, aunque hubiésemos querido anotar más, por el tema de la diferencia de goles, pero igual nos vamos contentos por lo logrado”, dijo el atacante de entrada.

Al hablar del desempeño del grupo, De Sousa fue autocrítico, a pesar de lo abultado del marcador: “En lo futbolístico, estuvimos firmes, pero debemos seguir mejorando en el juego colectivo, porque estoy seguro de que, si hubiésemos tocado un poco más y jugado más en equipo, el resultado habría sido más amplio. Por eso tenemos que trabajar ese aspecto de cara a los próximos duelos”, aseveró.

Por otro lado, el volante se mostró feliz de haber anotado por duplicado, para sumar sus primeras dianas del año: “Gracias a Dios pude marcar, que no lo había hecho esta temporada y espero que estos sean los primeros de muchos, para seguir ayudando al equipo”, indicó.

Finalmente, el dorsal 18 aseguró de deben encarar el resto de la temporada “con mucha actitud y unión”, tal como lo hicieron el año pasado al salir campeones, para lograr las victorias necesarias y llegar a la siguiente fase del torneo.

Ahora De Sousa y el resto de los muchachos dirigidos por Jhonny De Freitas tendrán una jornada libre y se prepararán para volver a la acción dentro de dos semanas, cuando se midan ante UCV FC.

De Sousa estrenó su casilla goleadora de la temporada