Daniel Acosta: “Nunca bajamos los brazos para llevarnos la victoria”

El mediocampista se muestra optimista de cara a los siguientes partidos

Por Gianfranco Ruggiero 

El pasado fin de semana, la Sub-16 del Deportivo La Guaira rescató un empate 1-1 de local ante la Hermandad Gallega de Valencia en un compromiso que le sirvió a los de Francisco Viterbo para seguir invictos, luego de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro.

Durante toda la semana, el plantel naranja ha estado trabajando para preparar su nuevo reto, en la jornada 7, ante UCV FC, y retomar la senda del triunfo, para seguir defendiendo la punta de la tabla en el torneo.

Uno de los jugadores que fue de la partida para Francisco Viterbo, fue el mediocampista de recuperación, Daniel Acosta, quien jugó los 90 minutos del encuentro. “Planteamos un partido para tenerlos asediados, pero ellos no se quedaron atrás. Fue positivo que nunca bajamos los brazos para llevarnos la victoria. No esperábamos lo que el rival vino a proponer, pero ahora estaremos preparados para todo”, recordó.

El conjunto guaireño, que continúa siendo el líder del grupo 6, emparejó el cotejo contra los carabobeños gracias a un tanto de penal del delantero Gabriel Fermín, y posteriormente gozó de varias ocasiones para concretar la remontada, que a la postre no se materializó.

“El entrenador siempre me pide que esté ordenado en mi posición, que ordene a mis compañeros en el repliegue cuando no tengamos el balón para repeler los ataques contrarios de la mejor manera”, añadió el jugador del cuadro naranja.

Los muchachos de la Sub-16 acumulan 16 puntos, producto de cinco victorias y un empate, con 16 goles a favor y cuatro en contra.

Daniel Acosta en una acción de juego ante la Hermandad Gallega de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.