Cristopher Rosales: “Cada partido es una final”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Luego de dos partidos sin lograr sumar más de un punto, el pasado sábado la Sub 20 del Deportivo La Guaira logró vencer al Deportivo Petare en la presente temporada de la Serie Nacional. El cuadro naranja triunfó con marcador de 2-0 y sumó tres puntos vitales que lo coloca a solo uno de la zona de clasificación.

“Todos sabíamos que era un partido muy complicado por el rival y por lo que lo rodea, ya que prácticamente es un clásico en las juveniles”, serían las primeras palabras de Cristopher Rosales, autor de uno de los dos goles anotados por la Sub 20 del DLG. “Entré metido y resultaron los cambios, porque entrar de cambio no significa que entres desanimado sino que tienes que entrar más concentrado para ayudar más al equipo”. 

Rosales ingresó al minuto 55, y media hora después se consiguió con un balón rebotado del portero para sacar un trallazo que abriría el marcador. “Siempre me ha tenido (Jobanny Rivero) la confianza y siempre la he sabido aprovechar, gracias a Dios me dio la oportunidad y en un rebote la pude meter”, indicó.

Tras el tanto del mediocampista, los juveniles volverían a asestar otra diana al conjunto parroquial, esta vez obra de William Lugo, que certificaría los tres puntos vitales para las aspiraciones de la categoría. “Es una victoria importante ya que venimos sumando dos fechas atrás, y eso es lo que se viene. Cada partido es una final, para así enfocarnos sábado a sábado en lo que se nos viene que es la clasificación”.

La próxima jornada del litoralense será este sábado en horas de la tarde, cuando visiten la Universidad Santa María para enfrentar a Metropolitanos FC, por la Fecha 14. “Hay que seguir trabajando con mucha humildad y respeto hacia todos los compañeros, que los resultados llegan con el trabajo”, concluyó Cristopher Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.