¡Con todo por el campeonato!

La Guaira recibirá a Lara por la vuelta de la final

Por Jhon Ramos

Deportivo La Guaira recibirá este domingo 25 de noviembre a Deportivo Lara, por la vuelta de la final de la Liguilla FUTVE, correspondiente al Torneo Clausura 2018, a disputarse desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Con el afán de sumar a sus vitrinas otro cetro el naranja buscará hacerse fuerte en su casa, donde protagonizó un par de remontadas inolvidables en las rondas anteriores, frente a Zamora FC y Deportivo Táchira, para finalmente instalarse en esta instancia decisiva del torneo.

En frente tendrá a un duro hueso de roer, como lo es el conjunto rojinegro, al que ya enfrentó la semana pasada por el partido de ida de la final, celebrado en el Metropolitano de Cabudare, escenario en el que prevaleció la igualdad sin goles.

Novedades respecto a la ida

Para este encuentro, el director técnico Daniel Farías convocó a un total de 18 efectivos, entre los que destacan los nombres de Francisco La Mantía, Miguel Navarro y Arles Flores, todos ausentes en la ida.

Tanto La Mantía como Flores se perdieron el primero de la final por suspensión, tras ser amonestados por segunda vez en lo que va de Liguilla durante la vuelta contra Táchira.

Por su parte, Navarro no pudo decir presente debido a una molestia física que sintió días antes, cuando participaba en el módulo de la selección nacional Sub-20 que se llevó a cabo precisamente en Cabudare.

En esta ocasión el que se lo pierde por sanción es el polivalente juvenil Rommell Ibarra, mientras que por decisión técnica estarán ausentes Diego Luna, Kendrys Silva y Jesús Lugo.

Convocatoria:

Carlos Olses*, Alan Liebeskind, Nicolás Barán, Edwin Peraza, Francisco La Mantía, Miguel Navarro*, Sandro Notaroberto, Arles Flores, Vicente Suanno, Diego Gurri, Juan Carlos Azocar, Yohan Cumana, Heber García, César González, José Balza, Darwin González, Imanol Iriberri, Néstor Bareiro.

Partido: Deportivo La Guaira vs. Deportivo Lara

Fecha: Domingo 25 de noviembre del 2018.

Hora: 4:00 pm.

Lugar: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas.

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Asistentes: Tulio Moreno (Bolívar), César Archila (Portuguesa), Adrián Cabello (Bolívar).

Competición: Liguilla del Torneo Clausura 2018 – Vuelta de la Final.

Transmisión: TLT / GolTV / Unión Radio Deportes 1090 AM / www.unionradio.net/deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.