Con todo para ganar en el Fray Luis

La Liga Nacional femenina continúa para el filial del DLG enfrentando a Atlético SC

Por Jesús Ricardo González.

Tras una primera fecha llena de goles con triunfo naranja incluido, este domingo el segundo equipo femenino del Deportivo La Guaira buscará mantenerse en esa línea cuando reciba la visita de Atlético SC. A las 11:00 AM el Complejo Deportivo Fray Luis será el escenario para que las naranjas afronten la Jornada 2 de la Liga Nacional femenina frente a un rival incomodo aunque ya conocido.

María Gisela Núñez: “Estamos mucho mejor como equipo”

Contra Atlético SC el balance es parejo en cuanto a puntos, sin embargo al enfrentarlas en casa durante el Apertura La Guaira venció por 5-1. “El torneo pasado tuvimos una preparación buena pero ahora nos hemos preparado mucho mas, y estamos mucho mejor como equipo. Tenemos figuras vinotinto que nos complementan bastante y creo que podemos lograr ganar como estamos jugando”, señaló María Gisela Núñez, atacante del cuadro litoralense.

La delantera brilló en el estreno del filial naranja, convirtiendo tres de los cuatro goles que valieron para ganarle a Macarao FC, algo que espera hacer de nuevo mañana. “Es parte de la preparación. Mis compañeras obviamente me complementan en todo y espero seguir así para hacer la mayoría de goles que pueda, para lograr los triunfos y darle los puntos al equipo”, agregó.

“Esta semana fue fuerte. Tenemos un buen equipo y estamos compaginando todas para seguir sumando, tal como lo hicimos en el primer juego, y mantener este mismo ritmo para lograr el campeonato”, destacó.

El holgado triunfo del sábado anterior no genera confianza en el grupo para el duelo de este domingo. Durante la semana las indicaciones del cuerpo técnico han sido precisas. “Que nos concentremos en lo que queremos lograr. Lo de nosotras es mas psicológico, porque en lo físico Edward (Agustín) y David (Blanco) nos han entrenado bien y ya lo que resta va de parte nuestra”, finalizó María Gisela Núñez.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira “B” Vs Atlético SC

Fecha: Domingo 1 de octubre de 2017.

Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 2. Torneo Clausura, Liga Nacional Femenina.

María Gisela Núñez brilló con Hat-trick en la primera fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.