Con el liderato en juego frente a Carabobo

Sub 14 y Sub 16 naranjas disputan la reprogramación de la Fecha 1

Por Jesús Ricardo González.

Una jornada que puede definir el rumbo del grupo es la que vivirá este miércoles en horas de la mañana el Deportivo La Guaira, con sus categorías Sub 14 y Sub 16. Los naranjas recuperarán en el Complejo Deportivo Fray Luis la suspensión de la primera fecha del torneo Clausura de la Serie de Oro, recibiendo a Carabobo FC, rival con el que comparte el primer lugar en la tabla.

Sub 14. Diego González: “Estamos en un buen momento”

La Sub 14 ha sido constante en su accionar en estos primeros tres partidos. Los naranjas no han tenido piedad con sus rivales, y ahora frente al que más le puede complicar en el grupo buscará seguir con buen paso. “Será un partido complicado, contra nuestro rival directo de grupo. Nosotros estamos en un buen momento, con mucha motivación y con ganas de repetir la actuación del semestre pasado, en la cual hicimos valer la localía”, señaló el arquero Diego González.

En el Apertura los de Jhonny De Freitas aprovecharon al máximo su condición de local cuando se midieron con los granates. En dicho duelo los vencieron con un amplio 7-0. “Va ser un partido muy trabado. Una de las claves será lograr marcar en los primeros minutos para obligarlos a que salgan a buscar el partido y así nosotros conseguir mayores espacios”, explicó.

Ambos equipos comparten el liderato, solo que por diferencial de goles los guaireños son primeros. Mañana, irán por la supremacía del Grupo 6. “La concentración es el factor clave para el partido, y la paciencia para que en todo momento sigamos haciendo nuestro fútbol. La idea es seguir manteniendo nuestro arco en cero”, cerró el guardameta.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira vs Carabobo FC

Fecha: miércoles 19 de septiembre de 2018. Hora: 9:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 1 (Reprogramada). Torneo Clausura de la Serie de Oro.

Para el guardameta la importancia es dejar en cero su arco

 Sub 16. Elías Arias: “Vamos con actitud ganadora”

Con el mismo objetivo llega la Sub 16 naranja a este compromiso de gran importancia. Los de Francisco Viterbo confían en sacar los tres puntos frente a un rival que los complicó en los dos partidos del primer semestre. “Tenemos un gran equipo como para vencer a Carabobo. En el Apertura no nos fue tan bien con ellos, tanto en el Misael como en casa, pero tenemos el equipo y la capacidad para ganarles esta vez”, destacó Elías Arias, defensor de la categoría.

Los naranjas no deben fallar frente a los granates, por lo que la concentración y la contundencia deben ser fundamentales para quedarse con la victoria e instalarse en el primer lugar. “Vienen con las mismas ganas de nosotros, siempre es así, como somos La Guaira van a querer ganarnos. Nosotros vamos con actitud ganadora y a salir a vencerles desde el primer minuto”, agregó.

“Últimamente hemos estado trabajando demasiado bien. Todos tenemos una actitud ganadora, que es la nos va a sacar adelante no solo en este partido, sino en lo que vendrá más adelante”, cerró el capitán.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira vs Carabobo FC

Fecha: miércoles 19 de septiembre de 2018. Hora: 11:00 AM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 1 (Reprogramada). Torneo Clausura de la Serie de Oro.

El capitán apunta a otro triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *