Clyde García: “En casa vamos a remontar”

El volante confía en que el equipo revertirá la llave

Por Gianfranco Ruggiero

La Sub-16 del Deportivo La Guaira no se llevó un resultado positivo en la ida de la semifinal del Torneo Clausura de la Serie de Oro, tras su visita a San Cristóbal, y acabó cediendo 2-0 contra el Deportivo Táchira, en una llave en la que el objetivo es remontar en casa.

“Fue complicado, nos costó un poco adaptarnos al ritmo del partido, pero poco a poco nos afianzamos más, aunque no logramos sacar el resultado que queríamos, estoy seguro que en casa vamos a remontar”, analizó el mediocampista Clyde García, acerca del duelo frente el conjunto aurinegro.

El cuadro litoralense sumó su tercer partido consecutivo sin poder marcar, sin embargo, el plantel en íntegro confía en que se podrá revertir esa racha en el momento oportuno.

“Nos faltó tranquilidad a la hora de terminar las jugadas. Nos ha costado anotar tantos de visita en esta instancia, pero lo mejor que podemos hacer es tener paciencia y esperar el momento adecuado, que llegará”, comentó el jugador de corte defensivo.

“Para ese encuentro, el entrenador me pidió concentración, me dijo que ellos confiaban en mí y que, entre todos, teníamos que sacar el partido adelante”, añadió.

García, viene haciendo bien las cosas en los últimos cotejos, en los que incluso redondeó su actuación con un notable gol de larga distancia contra el Portuguesa FC en la ida de los octavos de final.

Por otra parte, el futbolista oriundo de Caracas, dijo que entre las instrucciones que le gira el cuerpo técnico, está el de “ser seguro, jugar rápido, con inteligencia” y que, si tiene oportunidad de pegarle al arco, lo haga.

“Debo mejorar los perfiles a la hora de recibir el balón”, sentenció al ser interrogado sobre qué aspectos considera que debe continuar puliendo como dentro de la posición en la que se desempeña.

Clyde García conversa con el principal del encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.