César Salazar: “Quiero llevar mis goles a Primera División”

El atacante encaminó con doblete el triunfo del DLG

 

Por Jesús Ricardo González.

La reserva naranja debutó en casa con nota alta en este Torneo Apertura, sacando los tres puntos sobre Lala FC para subir en la tabla. El Deportivo La Guaira logró una importante victoria el pasado sábado, con goleada de 4 a 0, donde el delantero César Salazar destacó con par de anotaciones que guió el segundo triunfo en tres partidos disputados.

“Primeramente darle gracias a Dios por este resultado, y también a todos los compañeros que se jugaron la vida”, indicó en primera instancia César Salazar, autor del 1-0 y 2-0, que posteriormente fue ampliado por José Maita y Ronaldo Moreno.

La Guaira debía recuperar terreno luego de caer entre semana en calidad de visitante, algo de lo que el grupo estaba convencido en hacer. “Necesitábamos este partido porque veníamos de una derrota que nos pegó, pero seguimos adelante, cada quien haciendo su trabajo. Siento que somos un equipo solidario”, agregó el delantero.

“El equipo estuvo bien, fue guerrero, casi todos éramos del equipo Sub-20 que fue campeón”, apuntó Salazar en cuanto al desempeño del grupo. Con respecto a los goles, agregaría: “seguir dando gracias a Dios y seguir trabajando. Quiero ser el goleador de Reserva y llevar mis goles a la Primera División”.

Salazar: “Sacaremos adelante todos los puntos posibles”

Tanto el delantero como el grupo estaban claros de la necesidad de sumar de a tres en el partido contra Lala, sabiendo que tendrán que exigirse al máximo para afrontar lo que viene, que será hasta cinco partidos en dos semanas. “Nos preparamos para jugar varios partidos a la semana. Yo sé que con la confianza que tenemos y nuestro trabajo sacaremos adelante todos los puntos posibles”, manifestó el ariete, que anotó sus primeros goles de la temporada.

El siguiente reto para la reserva del DLG será este mismo miércoles, cuando se mida en calidad de visitante con Estudiantes de Caracas. “Ya esto quedó aquí y ahora nos toca Estudiantes. Un rival bien fuerte, ya nos lo conseguimos en la final (Sub-20) el año pasado y necesitamos ganar y seguir adelante nosotros mismos”, finalizó César Salazar.

Salazar se estrenó como goleador en el Torneo de Reservas