César González: “Tenemos que mejorar”

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Deportivo La Guaira no pudo sumar este domingo frente a Trujillanos en Valera, en un partido correspondiente a la jornada siete del torneo Apertura. Una vez concluido el compromiso, el mediocampista César González analizó la actuación del naranja y habló del porvenir del equipo.

“El resultado no fue nada bueno para nosotros, ellos son un equipo que aparte de que intentaron jugar bien y tener la pelota, los ayuda también lo que es el calor (de la ciudad). Eso quizá también nos afectó un poco a nosotros, pero no son excusas, tenemos que mejorar”, dijo “Maestrico”, quien anotó el tanto de los litoralenses y portó la cinta de capitán.  “Está claro que tenemos que seguir corrigiendo para llegar a nuestro mejor rendimiento”, añadió.

El conjunto guaireño pudo igualar el marcador en los minutos finales; sin embargo no logró concretar las que se le presentaron. “Creo que en el segundo tiempo estuvimos mejor, después de hacer el 2-1 tuvimos tres ocasiones claras, donde pudimos empatar”, lamentó González.  “De la derrotas, de las victorias y los empates se aprende. Uno está en constante aprendizaje y esto espero que nos fortalezca más como grupo”, reflexionó.

Asimismo, el volante puntualizó algunos de los aspectos que considera debe pulir Deportivo La Guaira.  “Debemos poner más de cada uno de nosotros, ser un equipo más cerrado y que cuando defendamos y ataquemos lo hagamos todos. También hay que tratar de tener más la pelota, eso es fundamental con la calidad de jugadores que tenemos “, expresó.

Clase de comienzo

César González consiguió su cuarto tanto este domingo en su quinto choque disputado de la temporada y además lleva tres asistencias. El mediocampista ha tenido un gran inicio de torneo con la camiseta de La Guaira.

“Me siento bastante bien (con mi comienzo), espero seguir colaborando con goles, asistencias y que sirvan para victorias del equipo. Tengo que mejorar, tanto yo como todo el equipo. De mi parte siempre trataré de ayudar, con goles, con pases, con una ayuda defensiva, liderando. Eso es lo que uno trata de llevar a cabo en el terreno de juego”, dijo “Maestrico”, quien trabajó fuerte para tener un arranque como este.

“Uno cuando confía en su potencial trata de explotarlo, uno se prepara bien para rendir y hacer las cosas de la mejor manera. Estoy teniendo un comienzo bueno en los goles, pero trataré de siempre mejorar y exigirme cada vez más para ayudar al equipo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.