César González: “Fuimos muy superiores”

El Deportivo La Guaira igualó 1-1 ante Atlético Venezuela en la fecha 4 del Torneo Clausura 2019 y acumula tres puntos producto de tres empates. A pesar de que el cuadro litoralense no ha podido conseguir la victoria, la idea de juego que propone el profesor Daniel Farías está bastante clara.

Uno de esos jugadores que permite que el naranja pueda tener la pelota y hacer una propuesta agradable de fútbol es César “Maestrico” González. El nacido en Maturín aporta manejo y experiencia al equipo en su línea ofensiva.

Ante Atlético Venezuela vino desde el banco y fue pieza clave para que el cuadro litoralense lograra la igualdad.

Intensidad

Para Gonzalez, el equipo debe ser más intenso desde el arranque. “Quedó claro que fuimos muy superiores. Creo que el primer tiempo debió jugarse con más intensidad como hicimos en la segunda parte”, dijo.

“Una cosa es saber jugar al fútbol y otra tener intensidad. Faltó verticalidad para concretar la victoria”, expresó el ’11’ naranja.

Para el capitán del cuadro naranja, a pesar de que no se logró la victoria el equipo debe ser seguir remando y apostando al juego colectivo. “Hay que tener tranquilidad para meter los goles y eso es lo que falta”, resaltó.

“Tenemos un buen equipo con Buenos jugadores y debemos demostrarlo en la adversidad”, contó ‘Maestrico’.

Lo que viene

Para finalizar, César comentó que sigue trabajando para conseguir su mejor estado de forma y poder ayudar al equipo.

El Deportivo La Guaira está concentrado desde ya en el partido de próximo lunes ante Estudiantes de Caracas en condición de visitante. Ese compromiso se jugará a las 4 de la tarde y corresponde a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga FUTVE.