César Da Silva: “Tuvimos muy buen desempeño”

El volante anotó en la igualdad de la Sub-17 ante Metropolitanos FC

Por Gabriel Rivera Villarroel

Los muchachos comandados por Jhonny De Freitas sumaron un punto en su primer cotejo fuera de casa, al empatar 2-2 ante Metropolitanos FC, en un encuentro en el que César Da Silva estrenó su cuota goleadora de esta temporada 2019.

El mediocampista no ve con malos ojos la paridad, más allá de la forma en que se dio: “Fue un buen resultado, porque estábamos en condición de visitantes. De igual manera nosotros queríamos llevarnos el triunfo, para sacar una distancia prudencial de los rivales. Nos vamos con un sabor algo amargo, porque teníamos la victoria y por una desatención nos empataron, pero al menos sacamos un punto”, adelantó.

Da Silva quedó complacido con el funcionamiento del grupo en el compromiso, incluyendo a los jugadores que entraron en la segunda parte. “Tuvimos un buen desempeño durante los 90 minutos, colectivamente pusimos en práctica todo lo que entrenamos y todo lo que nos pidió el profe, tanto en ofensiva como defensa”, continuó.

Da Silva ha disputado los dos encuentros en el Torneo de Filiales

Para el volante, el equipo está “en buena forma futbolística” y siente que lo han demostrado en los dos compromisos que han disputado. Además, resaltó que lo más importante es “llevar a cabo lo trabajado durante la semana”, para poder sacar los partidos adelante.

Al hablar sobre el gol conseguido, el centrocampista comentó que la suerte lo acompañó en la jugada: “un compañero la peina y me queda un balón aéreo que pude definir. Estoy muy feliz por contribuir al equipo de esta manera, pero no se trata solo de mí, sino de mis compañeros y sin importar quién haga el gol, igual estaré contento, porque al fin y al cabo, esto suma para todos”, indicó.

Para cerrar, César aseguró que su objetivo en esta campaña es “elevar el nivel en todos los aspectos futbolísticos”, para convertirse en un mejor jugador, “de la mano de Dios, de su familia, de sus entrenadores y de sus compañeros”, concluyó.

Es así como espera poder destacar, para seguir ayudando al cuadro Sub-17 del DLG a conseguir buenos resultados y así tener la opción clara de ser convocado a la selección nacional.