César Da Silva: “Dominamos en cada aspecto del juego”

La Sub-14 dejó en jaque la llave frente a Mineros 

Por Gianfranco Ruggiero

La categoría Sub-14 del Deportivo La Guaira quedó a un paso de titularse campeón del Torneo Clausura de la Serie de Oro tras adelantarse de local 2-1 en la serie definitoria ante Mineros de Guayana.

El compromiso contra el elenco oriental fue ampliamente dominado por el naranja, que pudo acabar el duelo con una ventaja más abultada, sin embargo, el plantel confía plenamente en que se conseguirá el campeonato en suelo guayanés.

Uno de los referentes del equipo que dirige técnicamente Jhonny De Freitas ha sido a lo largo de la temporada el mediocampista defensivo, César Da Silva, quien aporta equilibrio en el centro del campo, cumpliendo una sobresaliente labor defensiva y siendo un peligro latente al momento de pisar el área contraria.

“Desde el comienzo hasta el final del partido, pienso que dominamos en cada aspecto del juego, nos vimos sólidos en defensa y creamos muchas situaciones de peligro”, repasó el volante de corte defensivo acerca del careo con el conjunto negriazul.

Da Silva afirmó que, a pesar del tanto recibido, lo más importante fue que “pudimos adelantarnos en la serie y sacar una pequeña ventaja” en el afán del grupo de cumplir el objetivo de ganar el Clausura.

“En Puerto Ordaz buscaremos marcar, aunque los necesitados sean ellos. No nos caracterizamos por ser un equipo cobarde, por lo tanto, vamos a sacar el partido adelante con mucho sacrificio ya que la llave sigue abierta”, agregó el dorsal 8 litoralense.

Por último, Da Silva aseguró que el cuerpo técnico lo único que le ha pedido para la final es cumplir con la misma función que ha desempeñado a lo largo del Clausura.

César Da Silva celebra junto a sus compañeros uno de los goles ante Mineros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *