Carlos Subero, estandarte de la Sub-14 en el título del Clausura

El delantero fue crucial a lo largo del semestre

Por Gianfranco Ruggiero                                         

Carlos Subero fue una pieza destacada de la categoría Sub-14 del Deportivo La Guaira, durante la consecución del título del Torneo Clausura de la Serie de Oro.

El ariete coronó su actuación en el semestre marcando con sus goles el camino en la final ante Mineros de Guayana, pues anotó las dos dianas del equipo en el duelo de ida en Caracas, y convirtió el primero de los cuatro en suelo oriental.

A pesar de cumplir un primer objetivo y ganar el campeonato, el espigado jugador, al igual que todo el grupo, ya se enfoca en la final absoluta frente a Ciudad Vinotinto.

“Las celebraciones en el fútbol son fugaces. Un entrenador que aprecio bastante me dijo una vez que uno trabaja todo un año para celebrar un solo día, porque ya al siguiente hay que pensar en trabajar para ganar la final absoluta, que siempre fue nuestro gran propósito”, afirmó el ariete.

Adicionalmente, Subero vio premiada su actuación personal en la temporada, luego de recibir en la ida de la final un reconocimiento por parte de la FVF, que lo galardonó como máximo anotador dentro de la categoría.  

“El equipo estuvo bastante sólido y arrollador en toda la serie. Supimos cómo hacerles daño, jugamos bien y generamos ocasiones, como delantero me tocó concretar los goles. Mi rendimiento a lo largo de la temporada se debe a los entrenamientos a lo largo de la semana y a los compañeros que me ayudan a anotar”,acotó.

Con respecto al siguiente desafío de la final absoluta, el futbolista oriundo de Caracas dijo que respetan al adversario (Ciudad Vinotinto). “Tenemos que enfocarnos en lo que hemos venido haciendo a lo largo del semestre”, añadió.

Por último, el artillero de la Sub-14 agradeció a todas aquellas personas que incidieron en la posibilidad de que el cuadro naranja ganara el Clausura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.