Cabezas: “Me siento muy cómodo en el Deportivo La Guaira”

Por: Irving Klon Pérez

El colombiano Luis Carlos Cabezas llegó al Deportivo La Guaira con la responsabilidad de marcar goles. Desde el primer partido cumplió con la tarea y es el máximo anotador del equipo con nueve dianas en 17 fechas del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE.

Junto a José Balza, Cabezas conforma la mejor dupla del fútbol nacional. Hasta ahora tienen 16 goles.

A gusto dentro del naranja

Para el atacante, volver a instalarse en la ciudad de Caracas ha sido de lo mejor. “La ciudad me ha tratado muy bien. Este es un excelente club. Es un equipo que siempre está peleando en la parte de arriba, el torneo pasado perdió la final del campeonato”, dijo.

“Me siento muy cómodo en el Deportivo La Guaira. La calidad humana de los compañeros y el cuerpo técnico también es muy buena. Esperemos poder llegar a lo que todos queremos que es la final del torneo”, comentó el colombiano que ya tiene más de mil minutos en el torneo doméstico.

Luis Cabezas entrenando / Foto: Ederik Palencia

Cabezas resaltó el trabajo que ha hecho el equipo para que los jugadores se enfoquen solo en su labor dentro de la cancha. “Obviamente el equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo cuando hubo situaciones como la de la energía eléctrica. Nos dio todo lo que necesitábamos para tener un buen rendimiento tanto en los partidos como los entrenamientos”, aseguró.

“Antes de venir aquí ya tenía conversaciones con el profesor Daniel Farías. Conocí al profe también de antes cuando jugué acá lo vi en el Anzoátegui y sabía que era un excelente técnico. Por eso no dudé en venir”, contó el delantero cafetero.

Ante Caracas FC, este domingo 12 de mayo en el Estadio Olímpico de la UCV, Cabezas tendrá la oportunidad de aplicar la ley del ex. Con los Rojos del Ávila jugó del 2010 al 2011 y marcó quince goles.

El profesor Daniel Farías da indicaciones a sus dirigidos / Foto: Ederik Palencia