Cabezas: “Cuando uno tiene buenos compañeros siempre se crean oportunidades de gol”

Por: Irving Klon Pérez

Desde su llegada al Deportivo La Guaira, el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas ha tomado la gran responsabilidad de ser el goleador del equipo. Sus siete tantos en solo nueve partidos hablan por sí solos.

El atacante ha conformado junto a José Balza, una dupla que ya suma 12 tantos y que han convertido al equipo en el máximo goleador del torneo con 23. Goles que han servido para que el naranja esté en la cuarta posición con 20 puntos.

Luis Carlos Cabezas celebrando un tanto ante Portuguesa / Foto: Ederik Palencia

Cabezas reconoce el trabajo en equipo

Luis Carlos Cabezas comentó que la potencia goleadora del equipo y su desempeño individual se ven notablemente mejorados por los compañeros que tiene arriba. “La comodidad la dicen los números. Cuando uno tiene buenos compañeros alrededor siempre se crean oportunidades de gol”, dijo.

“A veces me pongo a pensar y me arrepiento de lo que pasó con la expulsión (ante Metropolitanos) porque hubo partidos donde quizás pude haber anotado más goles”, contó Luis Carlos.

Pensando en lo que viene

El delantero neogranadino dijo que el compromiso ante el Aragua FC será fundamental porque es un equipo que aspira estar en la liguilla y dar pelea. “Va a ser un partido importante para ambos equipos. Nosotros a seguir manteniendo esa localía fuerte que tenemos”, comentó.

El ‘9’ del naranja agregó que hay que mantenerse enfocados en que el equipo siga sumando y mejorar para que salga campeón al final del torneo.

El buen ambiente del camerino naranja se nota en la celebración de cada gol / Foto: Ederik Palencia