Buscarán el primer triunfo en casa

La Guaira B quiere iniciar una racha de victorias cuando reciba al filial granate en el marco de la Tercera Fecha

Por José R. Bolívar C.

El objetivo es firme, sumar los tres puntos, esta vez en casa. Esta es la premisa con la que Deportivo La Guaira B afrontará su segundo compromiso del naciente Torneo Apertura 2018 cuando reciban a su similar de Carabobo F.C. B este próximo viernes desde las 3 de la tarde en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, en duelo valido por la jornada 3 de la Tercera División.

Los dirigidos por Enrique Maggiolo dejaron un buen sabor de boca en su debut, donde la gallardía y precisión de cara al arco rival le dieron los primeros tres puntos en un duelo que ameritó corazón para sellar el triunfo en casa del Atlético Venezuela.

“Fue una gran victoria”, así calificó el mediocampista Winter Rivas la victoria de la pasada semana ante el conjunto nacional. “El equipo nunca decayó, estuvimos corriendo los noventa minutos, dimos el todo por el todo y se nos dieron las cosas”, comentó el dorsal 6 del naranja.

“En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota y varias ocasiones, sin embargo, en el segundo tiempo, tras la expulsión de (Diego) Luna se puso un poco más difícil, porque ellos tuvieron la posesión del balón pero nos plantamos bien y logramos que no nos marcaran”, analizó a profundidad acerca del compromiso disputado en el recinto militar.

Rivas, fue el autor del segundo tanto del partido, que a la postre significó la diferencia que La Guaira B no volvería a perder. Aportar con gol es algo que lo llenó de gran satisfacción en una de sus especialidades, la pelota parada: “Supe aprovechar el momento. Primero pensé en lanzar un centro al área pero vi la oportunidad de marcar ya que el portero estaba un poco abierto. Finalicé disparando y Gracias a Dios eso terminó marcando la ventaja para nosotros”, comentó.

Para concluir, Winter habló de lo que se espera del rival, Carabobo F.C. B, el conjunto filial granate que viene de empatar en condición local ante Arroceros de Calabozo. Un duelo que se vislumbra complicado en casa: “Va a ser un  partido muy difícil, al igual como lo fue ante Atlético. Sin embargo, hay que saber aprovechar las oportunidades que se nos den, para eso entrenamos toda la semana, siguiendo las indicaciones del Técnico y hay que salir adelante”, finalizó.

FICHA TÉCNICA: Deportivo La Guaira B vs. Carabobo F.C. B

Torneo: Apertura 2018.

Jornada: 3.

Fecha: viernes 20 de abril de 2018.

Hora: 3 pm.

Estadio: Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes, Cancha nro. 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.