Buscando un triunfo que acerque al liderato

El filial naranja quiere superar a Atlético Venezuela

 

Por Jesús Ricardo González.

Oportunidad de oro tendrá la reserva del Deportivo La Guaira de acercarse al primer lugar del Grupo Centro Oriental, cuando este lunes se mida a quien posee dicho lugar: Atlético Venezuela. El cuadro litoralense será visitante en el Complejo Deportivo Fray Luis, donde, a partir de la 1 de la tarde, completará la séptima jornada del Torneo Apertura, en un partido que tendrá emociones de lado y lado.

Actualmente el filial de La Guaira ocupa la segunda plaza con 7 puntos, cinco menos que Atlético Venezuela. De sacar los tres puntos mañana el naranja tendría más cerca la cima y, con un partido menos por jugar, pudiera alcanzarla esta misma semana.

Abrahan Manzo: “Esta semana es determinante”

“Creo que será un partido muy difícil, de mucho roce”, indicó de entrada Abrahan Manzo, con respecto a lo que espera encontrarse en la jornada de mañana. “Estamos preparados, tenemos buen grupo y venimos con buenos resultados. A pesar de que será complicado estamos listos para afrontarlo y sacarlo adelante”, continuó.

Los litoralenses vienen en buen momento tras sacar cuatro puntos en dos partidos, contando con un grupo de juveniles en su gran mayoría Sub-23 que han venido acoplándose con el pasar de las jornadas. “Tuvimos un comienzo un poco turbio, pero a medida que se van dando los partidos el equipo se va encontrando más. Ya agarramos el ritmo y queda de parte de nosotros sacar los partidos”, aseguró el defensor central.

La Guaira tendrá una semana clave para apoderarse y consolidarse en el primer lugar, y es que luego del choque contra Atlético Venezuela el naranja enfrentará el miércoles a Monagas SC y el viernes siguiente recibirá a Metropolitanos, todos en el Complejo Deportivo Fray Luis. “Esta semana es determinante porque los tres partidos son en casa y tenemos que hacernos fuertes”, señaló.

“De sacar los tres juegos tendremos ya un colchón para seguir afrontando los demás partidos de la segunda ronda, donde habrán más de visitantes”, cerró Abrahan Manzo.

Ficha Técnica:

Partido: Atlético Venezuela vs Deportivo La Guaira.

Fecha: lunes 20 de mayo de 2019.

Hora: 1:00 PM.

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas.

Incidencias: Jornada 7. Torneo de Reservas – Apertura.

Manzo espera sumar de a tres