Buscando tres puntos vitales en casa

 La reserva del DLG recibe a Caracas FC

 

Por Jesús Ricardo González.

Con cuatro fechas por jugar el Deportivo La Guaira sigue afianzado en los primeros puestos del Grupo Centro Oriental del Torneo de Reservas, y este miércoles tiene una nueva jornada frente a un rival directo. Los litoralenses se medirán, por la undécima fecha, con Caracas FC, buscando sacar provecho de la localía y la buena pegada para llevarse una victoria que lo acerque al liderato. El pitazo inicial será a las 3:30 Pm.

Anyer Maldonado: “Todo saldrá de la mejor manera”

La Guaira llega a esta jornada con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, enfrentando a uno de los dos rivales que no les ha sacado puntos. “Sabemos que contra Caracas va a ser un partido rudo, pero jugamos en casa y tenemos fe en Dios de que podamos sacarlo adelante para acercarnos al primer lugar”, precisó Anyer Maldonado de cara a este duelo, con tintes de clásico.

Los naranjas vienen de rescatar un punto en casa de Monagas SC, donde Maldonado fue el que puso el gol definitivo para el empate 1-1. “La verdad, fue un partido fuerte, pero siempre confiamos en nosotros y pudimos sacar el empate. No se dio el resultado que queríamos, pero logramos sumar”, agregó.

Naranjas y rojos ya se vieron las caras en la cuarta jornada, dejando un resultado adverso (1-0) para el DLG. Ahora en casa, el grupo espera revertir esta historia y sumar tres puntos vitales que lo acerquen a la cima. “En Cocodrilos no se nos dio el resultado, pero ya eso quedó atrás. Seguimos trabajando para el día de mañana, no será fácil, pero confió en mí y en mis compañeros que todo saldrá de la mejor manera”, explicó el extremo por derecha.

Para La Guaira este será el primero de cuatro partidos consecutivos que tendrán en dos semanas, con los que cerrarán el Torneo Apertura. El objetivo es sumar todos los puntos posibles para darle caza al primer lugar. “Venimos trabajando en base a eso, se vienen cuatro partidos que no serán nada fáciles, pero con el favor a Dios vamos a ir sumando uno por uno y tratar de ganarlos”, cerró Anyer Maldonado.

Ficha Técnica:

Partido: Deportivo La Guaira Vs Caracas FC

Fecha: miércoles 12 de junio de 2019

Hora: 3:30 PM

Lugar: Complejo Deportivo Fray Luis. Las Mercedes, Caracas

Incidencias: Jornada 11. Torneo de Reservas – Apertura.

Maldonado viene de dos partidos seguidos con gol. (Foto Ederik Palencia)