Bryan Soria se reencontró con el gol

El ariete anotó por partida doble en la Serie de Oro

Por Gabriel Rivera Villarroel

Los muchachos de la Sub-16 naranja, dirigidos por el profesor Francisco Viterbo, lograron un importante triunfo en condición de local ante UCV FC, al derrotarlos 4-1. La goleada tuvo un sabor especial para el atacante Bryan Soria, quien anotó luego de varios partidos sin colocar su nombre en el marcador.

“Gracias a Dios marqué, porque tenía tiempo sin hacerlo. Mi último tanto fue en los octavos de final del Apertura y es positivo que se me haya vuelto a abrir el arco. Eso me da tranquilidad, le da más confianza a mis compañeros y es lo mejor para mí”, adelantó.

El caraqueño se mostró complacido con el funcionamiento colectivo, aunque reconoció que la primera parte fue complicada. Pero ya para el segundo tiempo, con la ayuda del entrenador, el conjunto se puso las pilas y salió con una actitud totalmente distinta, lo que a su juicio les permitió dejar los tres puntos en casa.

Soria piensa que la comunicación que tiene con el cuerpo técnico y con sus compañeros es muy importante. “Somos un grupo muy unido y un gran equipo. Por eso creo que si nos proponemos ser campeones, podremos lograrlo sin ningún problema”, afirmó.

Bryan sueña con la posibilidad de ver minutos con el primer equipo del Deportivo La Guaira y asegura que trabaja día a día para lograrlo. De igual forma, sabe que es fundamental destacar para subir de categoría y está mentalizado en tener buenas actuaciones para llamar la atención del cuerpo técnico de Primera División.

Además, como el resto de la plantilla, mira con ansias el título del Clausura 2018 de la Serie de Oro: “Queremos quedar en la cima de nuestro grupo y luego buscar el campeonato, que es para lo que nos preparamos semana a semana”, concluyó el delantero.

El caraqueño tuvo una actuación destacada ante UCV FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.