Bryan Soria se destapó con su primer triplete en el naranja

El nuevo delantero del equipo Sub 16 del Deportivo La Guaira celebró sus primeros goles en Serie Oro frente a UCV FC

Por Raúl Zambrano Cabello

“La constancia es la clave del éxito”, así resumió el delantero naranja Bryan Soria su actuación estelar en la jornada del fin del pasado fin de semana frente a UCV FC, en el triunfo 6 goles por 1 del elenco Sub 16, que dirige técnicamente Alí Alvarado.

Soria es un delantero que llegó al Deportivo La Guaira este año mediante la alianza deportiva que existe con la Hermandad Gallega. En sus dos primeras presentaciones no tuvo la mejor de las suertes de cara al arco rival, pero ante los académicos se destapó con un triplete.

En su debut, con la camisa naranja en la Serie Oro, disputó 73 minutos frente al Carabobo FC y se fue sin goles como todo el equipo. Ese día igualaron con el equipo granate en casa. Ya en la segunda presentación, ante la Hermandad Gallega de Valencia, inició desde el banco de suplentes al 71’, en el triunfo 0-2 en la capital carabobeña.

El ariete no bajó los brazos, mantuvo la confianza en sí mismo y respondió en su hábitat natural: el área del gol. Fue así como en su tercer encuentro no perdonó las oportunidades que tuvo y se marchó del Complejo Fray Luis con tres goles a su cuenta.

Ahora Soria es líder de goleo del Sub 16

“La clave para anotar esos goles fue mantener la constancia y estar enfocado hasta poder conseguirlo. Me siento contento por poder contribuir con mis goles al equipo”, afirmó el centro atacante.

Alí Alvarado, director técnico de la oncena Sub 16, aconsejó a su nueva pieza de ataque y le brindó la confianza necesaria para sacar su potencial. “Me decía que hiciera lo que sabía hacer dentro del campo, que me divirtiera, que después el resto vendría solo”, reconoció Soria.

“Mis goles se los dedico a mi familia por todo el apoyo que me han brindado, y a Dios porque es mi compañero en cada paso que doy”, finalizó el jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.