Azócar: “Hay que pasar la página para poder sumar en el partido del lunes”

Por: Irving Klon Pérez

Luego de la derrota sufrida ante Lala FC 2-1 este jueves en condición de visitante, el mediocampista del Deportivo La Guaira, Juan Carlos Azócar, afirmó que a pesar de no sumar, el conjunto naranja sigue en carrera para estar en la Liguilla. “Hay que seguir adelante, no se nos escaparon los rivales en la tabla y hay que pasar la página para poder sumar en el partido del lunes”, dijo.

“Fue un juego muy trabado. Al principio creíamos que lo teníamos controlado. No fue una gran tarde”, comentó Azócar, autor del tanto que le dio la ventaja a los litoralenses en el CTE Cachamay.

Azócar celebra su primer tanto de la temporada / Foto: Ederik Palencia

Respecto al gol, el ‘18’ del naranja dijo que fue gracias al juego colectivo. “Fue una jugada bien elaborada, Cumana tira el centro atrás y yo llego a empujarla”, indicó.

Para finalizar, Juan Carlos comentó que ya está al 100 % luego de quedar fuera del equipo durante dos fechas por molestias físicas. Su tanto ante Lala FC fue su primero por Liga en lo que va de año.

“No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”

El mediocampista Juan Camilo Pérez aseguró que el partido ante Lala FC se escapó por la falta de acierto al arco contrario. “Fue un partido complicado. Al inicio tuvimos la pelota y la iniciativa, luego no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, dijo.

El ‘20’ del conjunto naranja tuvo una gran ocasión de gol al minuto 72 de juego. “Yo tuve una clara cuando entré y el arquero la tapó. La controlé bien y la intenté cruzar pero el cancerbero achicó bien y la tapa con la pierna”, declaró Juan Camilo quien ya ha disputado seis partidos en el Apertura.

El Deportivo La Guaira jugará ante Academia Puerto Cabello el próximo lunes en “La Bombonerita” con la firme intención de sumar. E naranja está en la sexta casilla con 21 puntos luego de seis victorias, tres empates y cinco derrotas.

Juan Camilo lucha ante Lala FC / Foto: Ederik Palencia