¡Arrancó la pretemporada naranja!

Deportivo La Guaira ya se prepara de cara al 2019

Por Jhon Ramos

El primer equipo de Deportivo La Guaira inició este lunes los trabajos de preparación correspondientes a la próxima temporada, dos semanas después de haber cerrado el Torneo Clausura 2018 como subcampeón.

Con un total de 19 efectivos, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Daniel Farías arrancó la pretemporada naranja a tempranas horas de la mañana, en la cancha uno del Complejo Deportivo Fray Luis de León, en Las Mercedes.

Luego de una tendida charla de Farías, los jugadores trabajaron a las órdenes del preparador físico argentino Christian Sánchez, quien organizó diversas actividades para iniciar la puesta a tono.

Aeste primer entrenamiento asistieron Alan Liebeskind, Fabián Molina, Diego Luna, Edwin Peraza, Francisco La Mantía, Luis Feliz, Sandro Notaroberto, Arles Flores, Kendrys Silva, Pedro Parra, José Balza, Juan Carlos Azócar, Yohan Cumana, César González, Juan Camilo Pérez, Darwin González, Jesús Lugo, Ronaldo Moreno y César Salazar.

Entre los ausentes figuran los tres juveniles convocados a la selección nacional Sub-20, Carlos Olses, Miguel Navarro y Rommell Ibarra.

La sesión matutina de este lunes fue la primera de una doble tanda, que se completará a las 5:00 de la tarde en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.