Arrancó el Soccer Camp DLG 2019

Más de 120 niños y niñas se dieron cita desde el primer día

 

Por Jesús Ricardo González.

Con mucha alegría, fútbol y entretenimiento dio inicio la mañana de este lunes el Soccer Camp del Deportivo La Guaira en su edición 2019, una experiencia para jóvenes y niños que vieron en el club naranja su mejor opción para divertirse y aprender durante estas vacaciones.

En su primer día, alrededor de 120 campistas de diversas edades dijeron presente en la cancha 1 del Complejo Deportivo Fray Luis, donde, de la mano de los entrenadores que conforman la cantera del DLG, disfrutaron de los mejores trabajos tanto en lo futbolístico como en lo recreativo.

José Balza compartió con los más pequeños

El comienzo de la primera de cuatro semanas del Soccer Camp naranja estuvo acompañado por jugadores de la primera plantilla como César “Maestrico” González y José Balza, así como del profesor Daniel Farías y directivos del club, quienes dieron unas palabras de bienvenida a los inscritos.

“Agradecerles en nombre de la institución que estén aquí”, dijo de entrada Daniel Farías. “Estamos felices y es un privilegio verlos en nuestro Soccer Camp. Esperamos que puedan disfrutar todos los días que estén, la pasen bien y puedan aprender”, señaló el DT.

Del mismo modo, José Rafael Bolívar, Gerente de categorías menores de la institución, dio su mensaje previo al comienzo de las actividades, en este evento lleno de fútbol, cortesía del DLG. “De parte del Deportivo La Guaira queremos darle la más cordial bienvenida. Lo que nosotros queremos principalmente es que se diviertan, pero también que disfruten y que aprendan”, aseguró.

El Soccer Camp DLG 2019 tuvo un comienzo más que positivo y las inscripciones siguen abiertas para las tres semanas restantes. ¡Te esperamos!

El timonel del primer equipo le dio la bienvenida a los campistas