Arles Flores volvió en un momento crucial

Roalber Torres. (@Roalbertorres). Prensa Deportivo La Guaira. Para la fase decisiva del torneo Apertura, Deportivo La Guaira recuperó un pieza importante en el mediocampo. Arles Flores, luego de superar un desgarro muscular, reapareció el fin de semana en el partido contra Deportivo Táchira y trabaja para también aportar con su fútbol en el compromiso de vuelta de cuartos de final de la liguilla.

“Estoy muy feliz por haber regresado al grupo y por haber vuelto a la cancha. Tenía mucha ansiedad de poder ayudar a mi equipo en los momentos difíciles que estaba pasando, pero me concentré en recuperarme al cien ciento y en el momento más importante (del torneo) pude volver”, expresó el volante.  

Su presencia fue clave para que el naranja cerrará la victoria en el choque en el estadio Olímpico de la UCV y espera crecer con el pasar de los días. “Ya pude colaborar diez, quince minutos en la victoria frente a Táchira y conseguí ganar más confianza y algo de ritmo para lo que viene”, destacó.

Por otro lado, Flores evaluó el resultado conseguido en el primero de los choques de cuartos de final. “Sacamos un resultado positivo, porque al frente tenemos un gran rival, un equipo histórico y siempre es difícil enfrentarlos. Supimos manejar el partido, tener orden y tranquilidad para sacar el resultado. Tenemos que corregir algunos aspectos en los que fallamos para sacar la vuelta adelante”, dijo el volante, que espera un choque cerrado en Pueblo Nuevo.

“Será un partido complicado, como lo fue el de ida. Nosotros vamos ganando, ellos seguramente van arriesgar para voltear el resultado, así que debemos ser inteligentes y estar muy concentrados los noventa minutos para poder llevarnos la llave”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.