Arles Flores: “El objetivo es lograr el campeonato”

Por: Irving Klon Pérez

Arles Flores se ha convertido en una de las piezas de mayor experiencia dentro del Deportivo La Guaira. A sus 28 años es, debido a la juventud del plantel, una de las figuras más respetadas dentro del vestuario.

El volante de primera línea tiene un posicionamiento dentro del terreno de juego muy correcto y su nivel siempre ha sido muy bueno desde su llegada al naranja en el 2016.

Arles Flores / foto: Ederik Palencia

El jugador, con pasado en la selección nacional, se encuentra realizando la pretemporada con el cuadro litoralense desde el primer día. Desde su comienzo en La Guacamaya (Caracas), su paso por Puerto La Cruz y ahora en Medellín, Colombia.

“Hemos tenido una pretemporada exitosa”

Para Arles Flores, la preparación del equipo ha sido muy buena y apunta a tener un segundo semestre exitoso en el Torneo Clausura de la Liga FUTVE y la Copa Venezuela. “La exigencia del grupo ha sido bastante alta porque sabemos que hay un solo objetivo que es lograr el campeonato”, dijo.

“Hemos tenido una pretemporada exitosa. Gracias a Dios en lo físico hemos estado muy bien. Los partidos amistosos unen mucho más al grupo”, contó el jugador nacido en Barinas.

Arles Flores / foto: Ederik Palencia

Exigencia individual

El ‘8’ del naranja espera aportar toda su experiencia siendo uno de los principales referentes. “El año pasado hicimos un buen torneo llegando a la final. Sabemos que tenemos que seguir luchando por tener esa ambición de ganar todos los días. Quiero aportarle mucho a los jóvenes”, destacó el ex Zamora FC.

“Tenemos que seguir por una línea competitiva. El objetivo es salir campeón. Vamos paso a paso. Afrontaremos el primer partido como una final y luego buscamos clasificar al octogonal y a una Copa Internacional”, finalizó el mediocentro litoralense.