Aquino: “Espero que me vaya muy bien con esta camiseta”

Por: Irving Klon Pérez

El Deportivo La Guaira no deja de sumar refuerzos de cara al segundo semestre de este año 2019. La nueva pieza que llegó al conjunto litoralense es Víctor Aquino. El delantero Paraguayo viene de militar en Colombia con el Ríonegro Áquilas.

Aquino, ya tuvo experiencia en Venezuela con el Deportivo Táchira entre 2017 y 2018. Con el conjunto aurinegro disputó 51 partidos y marcando 27 goles.

El experimentado atacante de 33 años, manifestó estar a gusto con su llegada al cuadro naranja. “Me sentí muy bien desde el primer momento en que llegué. Desde el aeropuerto me sentí bastante cómodo. Estoy feliz de estar acá”, dijo.

“Si bien pasé por otra plaza como lo es Táchira, estoy contento de estar acá y tengo muchas ganas de poder aportar lo que ya conocen de mí. Espero que me vaya muy bien con esta camiseta”, declaró en su primer día como naranja.

Aquino, que viene de jugar doce partidos en la Primera División del Fútbol Colombiano, sabe la responsabilidad que tiene dentro del Deportivo La Guaira. “Antes que nada agradecer la confianza del profe (Daniel Farías), los directivos, y el esfuerzo que hicieron para que yo pudiera estar acá. Eso tratar de retribuirlo y devolverlo dentro del campo de juego haciendo lo que siempre he hecho”, contó.

Expectativas con el club

El ariete guaraní, comentó que hay bastante optimismo dentro de las filas del conjunto naranja. “Con el plantel que estamos formando creo yo que tenemos grandes posibilidades de pelear lo que se quieres buscar que es el campeonato”, finalizó Aquino.

Ficha técnica:

Nombre completo: Víctor Marcelino Aquino Romero.
Fecha de nacimiento: 26/11/1985
Edad: 33
Ciudad de nacimiento: Asunción.
País: Paraguay
Posición: Delantero.
Estatura: 1.87 cm
Peso: 85 kg
Perfil: Derecho.
Debut: San Lorenzo (Paraguay)
Último club: Ríonegro Águilas (Colombia)
Internacional: No.