Anyer Maldonado: “Salir campeón es lo que se quiere”

Por: Irving Klon Pérez

Anyer Maldonado es otra de las grandes apuestas de la cantera del Deportivo La Guaira. El veloz extremo de 19 años vio acción en varios partidos del Torneo Apertura de la Liga FUTVE 2019 y también formó parte del equipo de reserva.

El jugador nacido en Cabimas, aseguró que durante la pretemporada que se está realizando de cara al segundo semestre del año ha sido muy exigente. “La preparación ha sido fuerte. Venimos trabajando cada día para lograr el objetivo que se quiere. Es una bonita experiencia estar dentro del equipo con la intención de aportar lo que se quiere de cada uno de nosotros”, dijo.

Anyer Maldonado / Foto: Ederik Palencia

“Hay que estar atentos a las indicaciones del profesor Daniel Farías para saber lo que podemos lograr”, contó el jugador que disputó 100 minutos en el primer semestre.

Aporte al equipo

Maldonado considera que puede aportar mucho al equipo en cada oportunidad que tenga dentro de la cancha. “Siempre voy a dar lo mejor de mí. Voy a hacer cada cosa que me pida el cuerpo técnico dentro de la cancha”, recalcó.

“La aspiración que tenemos todos es llegar lo más alto posible. Salir campeones que es lo que se quiere. Estamos trabajando para eso”, finalizó Anyer.