Anyer Maldonado, héroe frente a Monagas

El atacante marcó el gol de la victoria para la reserva

 

Por Jesús Ricardo González.

En un festival de goles, el Deportivo La Guaira volvió a saborear la victoria en el Torneo de Reservas, en un trepidante partido frente al filial de Monagas SC ayer miércoles. Los naranjas se apoyaron en la contundencia y los goles para sumar tres puntos que los dejan solos en el segundo puesto del Grupo Centro Oriental, siendo Anyer Maldonado la pieza desequilibrante que en el último suspiro del partido se vistió de héroe.

Maldonado ingresó a mitad del segundo tiempo, cuando el naranja igualaba a dos, y luego de varias opciones logró anotar el 4-3 definitivo en el tercer minuto del agregado para decretar la victoria litoralense. “Gracias a Dios se nos dieron las cosas y pudimos sacar el resultado. Logramos lo que queríamos, que era sumar de a tres y gracias al trabajo de la semana nos pudieron salir las cosas”, señaló el atacante.

Tras varios partidos sin poder anotar, generando diversas ocasiones en cada uno, Maldonado logró reencontrarse con las redes y qué mejor ocasión que para darle la victoria al equipo. “Al fin se me dio el gol, estuve intentando en los partidos anteriores pero el balón no quería entrar. Ayer creo que tuve un gran juego y pude marcar el gol que necesitábamos para la victoria”.

La Guaira sumó tres puntos remarcables que lo ponen con 11 puntos en el segundo lugar, a cuatro unidades del liderato. “La verdad si fue un partido muy duro, con bastantes goles, pero siempre seguimos trabajando para lograr lo que queremos, que es ganar, y así se dio”, explicó.

Luego de esta victoria la reserva del DLG tendrá jornada libre este fin de semana, para luego medirse nuevamente con Monagas SC, pero ahora en la ciudad de Maturín. “Vamos a trabajar en base a ese partido que se viene para seguir sumando de a tres, y con el favor de Dios se nos darán las cosas”, finalizó Anyer Maldonado.

Maldonado fue el revulsivo en la segunda mitad