Antonio Piñate: “Queríamos anotar de visitantes”

El zaguero marcó un golazo ante el Zamora FC

Por Gabriel Rivera Villarroel

La categoría Sub-20 del Deportivo La Guaira sacó un resultado positivo en su visita a Barinas, al empatar 2-2 ante el Zamora FC, en la ida de las semifinales del Clausura 2018, con un Antonio Piñate en plan de héroe.

Y es que el defensor se puso la capa, para marcar un golazo que decretó la paridad en la pizarra en las postrimerías del compromiso. “Estaba esperando ese gol. Ya era la segunda vez que lo intentaba, en la primera no me salió pero en la segunda sí pude anotar y darle una alegría al equipo. Era lo que queríamos, hacer goles en condición de visitantes, que nos favorece mucho y nos permite venirnos más tranquilos a cerrar en casa”, adelantó.

Piñate entiende que el ánimo del equipo no era el mejor cuando pasaron a perder el partido, pero aún así supieron levantar el resultado desfavorable: “Al principio, con un 2-0 en contra, pensábamos que íbamos a perder y eso nos tenía cabizbajos. Ellos tuvieron la oportunidad de liquidar la partida, pero no la aprovecharon, nos dieron una vida más y ahí aparecimos nosotros, para ser contundentes y empatarlo”, continuó el zaguero.

El dorsal 23 aseguró que Zamora se vio “bien plantado y tuvo el juego en sus manos”, pero “así es el fútbol y si perdonas al rival, te matan”. Además, destacó la actitud de sus compañeros de equipo, que “nunca dejaron de creer” y fue así como sacaron el cotejo adelante.

Para cerrar, el oriundo del estado Apure habló sobre lo que será la vuelta: “Ellos son un equipo que propone, un rival fuerte, pero ahora nos toca jugar en casa, con nuestra gente y esperamos que el duelo se pueda dar de la mejor manera, para ganar, acceder a la final nuevamente e ir a buscar el campeonato, que es lo más importante”, sentenció.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.