Ángelo Peña: “Venimos dispuestos a dar lo mejor”

Por: Irving Klon Pérez

Louis Ángelo Peña se sumó a las filas del Deportivo La Guaira de cara a lo que será el Torneo Clausura de la Liga FUTVE 2019. El experimentado mediocampista ha tenido experiencias en clubes del país como Estudiantes de Mérida, Caracas FC, Zamora FC, Deportivo Táchira y Mineros de Guayana.

El jugador, con experiencia en la selección de mayores de Venezuela, viene de jugar en el Keşlə de Arzebaiyán. Allí disputó ocho partidos en este primer semestre del año.

Louis Ángelo Peña / Foto: Ederik Palencia

Peña, agradeció a la directiva del club por la confianza depositada en él. “Tengo que agradecerle a esta institución y al cuerpo técnico por confiar en mí. Venimos dispuestos a dar lo mejor, a entregar en cada partido y en cada entrenamiento lo mejor. Vengo a una gran institución que viene haciendo las cosas bien”.

“Tenemos el deseo de hacer un buen torneo. De llegar lo más alto posible para entrar en la Liguilla y obtener ese deseado título. Hay que ir paso a paso, van a tener mucho compromiso en mí”, contó.

Ángelo recalcó el compromiso de las nuevas piezas que se suman al equipo. “Este es un equipo bastante joven, bastante dinámico. Todos los que están y los que llegamos venimos a aportar un granito de arena para construir lo que queremos. Cada uno suma”, cerró el volante venezolano.

Louis Ángelo Peña / Foto: Ederik Palencia

Ficha técnica:

Nombre completo: Louis Ángelo Peña Fuentes.
Fecha de nacimiento: 25/12/1989
Edad: 29
Ciudad de nacimiento: Mérida.
País: Venezuela
Posición: Mediocampista.
Estatura: 1.71 cm
Peso: 68 kg
Perfil: Derecho.
Debut: Estudiantes de Mérida.
Último club: Keşlə (Azerbaiyán)
Internacional: Venezuela.