Ángelo Peña: “Estoy seguro de que vamos a mejorar”

El Deportivo La Guaira viene de sufrir su primer revés en este Torneo Clausura de la Liga FUTVE ante Portuguesa. En el duelo con el cuadro rojinegro, el naranja tuvo la pelota la mayor parte del compromiso pero no pudo encontrarse con el gol.

De hecho, el tanto del local llega tras una jugada donde el cuadro litoralense había ganado línea de fondo y había enviado un centro al área. El contragolpe lo facturó John Marchán y fue el definitivo 1-0.

Ángelo Peña, mediocampista del Deportivo La Guaira, considera que es difícil hacer un resumen de un partido que se dominó pero al final no se sumaron puntos. “Faltó más accionar ofensivo para hacer daño, nuestro fútbol es ese, tener la pelota pero nos faltó finalizar arriba”, dijo.

Ángelo Peña / Foto: Ederik Palencia

“Tenemos que trabajar para sacar los resultados y para que no se nos compliquen tanto los partidos como pasó el sábado”, comentó el mediocampista que ha sido titular en todos los compromisos del naranja este semestre.

Peña destacó que el equipo se ha acoplado cada vez mejor en la mitad de la cancha. “Pero cuando no se gana siempre va a faltar algo. Cuando no se gana o no se suma algo no estamos haciendo bien”, contó el ‘7’ naranja.

“Estoy seguro de que vamos a mejorar. Tenemos que tener presente que nos están dando las herramientas para sacar los resultados”, acotó el jugador con pasado en la selección nacional Vinotinto.

Respecto a su función dentro de la cancha, con retorno defensivo, Ángelo manifestó sentirse a gusto. “Me siento mejor. Quiero seguir haciendo mi trabajo para aportar al equipo. Queda mucho torneo y hay que tener los objetivos claros”, finalizó Peña.

El Deportivo La Guaira ya comenzó a preparar desde este lunes su partido ante GV Maracay. Será el miércoles 4 de septiembre y corresponde a la ronda de 16vos de final de la Copa Venezuela.