Ángel Ríos habilidad y desborde

El jugador del Fútbol Base es importante para el conjunto naranja

Por Andrés Ibarra

El futbolista Ángel Ríos de la categoría Sub-13 del Deportivo La Guaira es un constante en el once inicial de Robert Varela, esto se debe en gran medida a su habilidad y desborde en fase ofensiva. El extremo en cada compromiso se entrega al máximo y cumple con lo indicado por su director técnico.

Ríos intentó revertir el marcador adverso ante Atlético Venezuela en la reprogramación de la fecha 1, al finalizar el encuentro declaró lo siguiente: “Tuvimos el partido dominado, ellos tuvieron un tiro libre y nos ganaron” fue su análisis sobre lo acontecido en el Complejo Deportivo Fray Luis.

El diestro durante un encuentro. Foto: Ederik Palencia

El número “11” durante el cotejo se movió por ambas bandas, en su zona de confort generó mucho peligro sobre todo en los duelos uno contra uno donde constantemente superaba a su marcador. De cara al arco contó con una oportunidad que fue detenida por el guardameta rival.

“Hacer los goles y varias ocasiones que no metimos” consideró Ángel Ríos fueron las claves para que la oncena naranja no logrará sumar puntos ante su rival de turno.

Ahora el habilidoso jugador y el resto del equipo deben enfocarse en su próximo duelo ante Estudiantes de Caracas que se disputará en “La Guacamaya”.